INFORMACION DE Israel

Israel

Israel

Requisitos de entrada: 

* Quienes ingresen a Israel deben presentar una prueba PCR con resultado negativo de hasta 72 horas antes de la salida. 
* Completar una declaración de pasajero entrante al menos 24 horas antes de la llegada. El mismo lo pueden obtener a través de la siguiente web: https://www.gov.il/en/service/request-entry-to-israel-covid19
* Deberán contar con un seguro de salud, que otorgue cobertura para atención médica internacional en el caso contraer COVID-19.
* Los viajeros podrían estar sujetos a una prueba PCR al momento de llegada al aeropuerto de Israel.
* Los viajeros podrían estar sujetos a una cuarentena de 14 días al momento de la llegada, más información a través de la siguiente web: https://www.gov.il/en/departments/guides/corona-quarantine?utm_source=go.gov.il&utm_source=go.gov.il&utm_medium=referral&utm_medium=referral&chapterIndex=9

Israel es un país de Medio Oriente, considerado la Tierra Santa bíblica según los judíos, los cristianos y los musulmanes. Sus sitios más sagrados están en Jerusalén.

Tel Aviv, es una de las ciudades más modernas y vanguardistas del país. Entre sus monumentos más destacados se encuentra la escuela Bauhaus.

Cesarea es otro lugar interesante de Israel. Esta ciudad romana fue fundada por Cesar Augusto, emperador en la época de Cristo. A lo largo de sus milenarias calles podrá contemplar edificios romanos, bizantinos e incluso datados durante la época de las cruzadas.
Por supuesto, Jerusalén es uno de los lugares imprescindibles en un viaje a Israel. La Ciudad Santa posee monumentos que destacan por su historia y su misticismo. Las grandes religiones tienen aquí sus lugares más sagrados: El Muro de los lamentos –judaísmo-; el Santo Sepulcro y el Cenáculo –cristianismo-; y la explanada de las mezquitas –islam. Todos ellos hacen de Jerusalén un tesoro repleto de historia y belleza.

Nazaret es otro de los lugares donde el país de Israel, turismo y religión se mezclan. Nazaret es la ciudad de Jesús, y los grandes monumentos recuerdan su vida. Así pues, puede encontrarse la carpintería de José o la Fuente de la Virgen. No deje pasar la ocasión de visitar el Monte Tabor, el escenario de la transfiguración de Jesús, uno de los pasajes más importantes del Nuevo Testamento.

En un viaje a Israel también se debe visitar la ciudad de Belén, que vio nacer a Jesucristo; Ein Karen, el Mar Muerto o el Mar Rojo, lugares igualmente importantes en las Sagradas Escrituras.

Itinerarios en Israel
Tierra Santa - 50% de Descuento en el segundo pasajero.

Tierra Santa - 50% de Descuento en el segundo pasajero.

La Ruta de Moisés - 50% de Descuento en el segundo pasajero.

La Ruta de Moisés - 50% de Descuento en el segundo pasajero.

MAPA DE DESTINOS