INFORMACION DE Argentina

Argentina

Un país lleno de riquezas naturales

Ubicado en el continente americano, este país esta bendecido por la abundancia de buenas tierras cultivables, la afortunada variedad de climas, la disponibilidad de agua para riego y energía, hidrocarburos subterráneos, un pueblo cuyo alto nivel de cultura y reconocidas habilidades técnicas y profesionales les permite aprovechar todo ese progreso, civilización y cultura ofrece y que no tienen conflictos religiosos o raciales.

Estos ingredientes hacen de Argentina un país donde las personas de todas las nacionalidades y orígenes mundiales pueden sentirse bienvenidos y como en casa. Argentina es un caleidoscopio interminable de delicias visuales cambiantes. 

Este es un país que se muestra muy bien. Ofrece algunas cosas históricamente antiguas, mientras que otras modernas, algunas cosas diferentes, mientras que otras son hogareñas y, sobre todo, cosas refrescantes en cada esquina. La cultura, el romance, la historia, el teatro y todo tipo de artes están vivos y bien en Argentina. 

Entonces, si eliges permanecer en los confines de Buenos Aires, la gran ciudad; o aventurarse en el interior, el sur, la Patagonia, el distrito de los Lagos, los Andes o la región vinícola y las altas estribaciones que rodean Mendoza y Tucumán, los paisajes desérticos de Salta o las selvas húmedas de la selva tropical del noreste, tenga la seguridad de que se encontrará con un viaje de aventura y las vacaciones de su vida.

Itinerarios en Argentina
Descubriendo Atacama

Descubriendo Atacama

MAPA DE DESTINOS