INFORMACION DE Mexico

Mexico

Playas exóticas y cultura

México es un país entre los Estados Unidos y América Central, conocido por las playas en el Pacífico y el golfo de México, y su diverso paisaje de montañas, desiertos y selvas.

Las ruinas antiguas, como Teotihuacán y la ciudad maya de Chichén Itzá, se distribuyen por el país, al igual que las ciudades de la época colonial española. En la capital Ciudad de México, las elegantes tiendas, los famosos museos y los restaurantes gourmet son parte de la vida moderna.

Según la Organización Mundial del Turismo, México es el principal destino turístico de América Latina y el sexto más visitado en el mundo.31? Esto se debe en gran medida a los 34 sitios culturales o naturales que son considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y es en este sentido el primero en el continente y sexto en el mundo.

Desde los Estado desérticos en el norte, hasta las bellas playas al sur del país; México cuenta con 32 estados que ofrecen la más variada alternativa en cultura, aventura, descanso y deporte.

Sumérgete en su riqueza y descubre los lugares que México atesora. Explora sus destinos y déjate sorprender que México está para fascinarte.

Itinerarios en Mexico
La Raíces del dia de Muertos

La Raíces del dia de Muertos

Extensión en Cancun

Extensión en Cancun

Extensión en Acapulco

Extensión en Acapulco

México Fascinante

México Fascinante

MAPA DE DESTINOS