INFORMACION DE Peru

Peru

Encanto de perfecta combinación de naturaleza y cultura

Requisitos de entrada:


* Los viajeros que ingresen al país deberán completar una declaración jurada (https://e-notificacion.migraciones.gob.pe/dj-salud/) 72 hs antes de la partida y deberán presentar antes de abordar el avión, una prueba molecular (PCR) negativa, o prueba antigénica negativa o certificado médico de alta epidemiológica. Los resultados de las pruebas deben obtenerse como máximo 72 horas antes del check-in.

* Los pasajeros podrían ser sometidos a una cuarentena durante 14 días.

* Vuelos desde Brasil están suspendidos.

* El uso del protector facial y de doble mascarilla es obligatorio para el tránsito en centros comerciales, galerías, tiendas por departamentos, mercados, supermercados, bodegas y farmacias de todo el país.

* Se recuerda a la población el constante lavado de manos y mantener la distancia social.


Perú se encuentra en el noroeste del continente sudamericano y comparte fronteras internacionales con Chile al sur, Bolivia y Brasil al norte y este y tanto Colombia como Ecuador al norte.

Esta es una tierra con un pasado místico. Inmerso en la historia de una cultura indígena inca antigua y brillantemente avanzada, conquistada por los españoles y saqueada por las riquezas que trajo su oro, sigue siendo hoy un verdadero "tesoro" para explorar.

El clima aquí varía desde las suaves influencias costeras templadas de Lima, hasta los escalofríos de los altos Andes y casi todo lo demás. Al otro lado de esas poderosas montañas de los Andes, donde Perú se encuentra con Brasil, se encuentra la fuente del sistema fluvial más largo del mundo, el Amazonas, es aquí donde los elementos de alta precipitación, humedad y calor convergen para crear un ecosistema masivo de selva tropical.

Perú tiene una fascinación por aquellas personas que buscan avanzar en un amplio espectro de aprendizaje y superación personal. Académicos, naturalistas, botánicos, ornitólogos, historiadores, arqueólogos y aquellos que creen en otra vida más allá de nuestro universo, todos pueden deleitarse en sus respectivas actividades, aquí en Perú.

De Iquitos y los orígenes del Amazonas; Puerto Maldonado las inexplicables Líneas de Nazca que muchos piensan que tienen orígenes o que tal vez se dejaron como señales para los viajeros espaciales en tiempos muy, muy lejanos; la antigua capital inca de Cuzco, en lo alto de los Andes y descubierta más recientemente Machu Picchu, la 'Ciudad Perdida de los Incas', sucedió en 1911; Para el moderno y bullicioso centro de población de Lima, Perú es exquisito.

Y no podemos olvidar que un viaje a Perú no estaría completo sin un cruce del lago Titicaca desde Puno y una visita al lugar de nacimiento de la nación inca, la Isla del Sol.

Ven, aventúrate en esta tierra en la que el tiempo se ha detenido y despierta tus sentidos, escuchando maravillas de sonidos y vistas inmortales.

Itinerarios en Peru
Promoción Perú especial  - 50% de Descuento en el segundo pasajero.

Promoción Perú especial - 50% de Descuento en el segundo pasajero.

Promoción Cusco a primera vista  - 50% de Descuento en el segundo pasajero.

Promoción Cusco a primera vista - 50% de Descuento en el segundo pasajero.

Promoción Amaneceres del Inca - 50% de Descuento en el segundo pasajero.

Promoción Amaneceres del Inca - 50% de Descuento en el segundo pasajero.

Aire, Mar & Tierra

Aire, Mar & Tierra

Explora Peru

Explora Peru

Perú Highlights

Perú Highlights

Reserva Amazónica

Reserva Amazónica

Puno, Islas del Titicaca

Puno, Islas del Titicaca

Camino del Inca

Camino del Inca

Peru Gastronomico

Peru Gastronomico

Expedición a Salkantay

Expedición a Salkantay

MAPA DE DESTINOS