INFORMACION DE Brasil

Brasil

Naturaleza viva

Después de tres siglos de dominio portugués, Brasil finalmente se independizó en 1822.

Es el país más grande y poblado de América del Sur (8.511.965 kilómetros cuadrados con 175 millones de habitantes) comparte fronteras internacionales con todas las naciones sudamericanas, con la excepción de Chile y Ecuador.

La capital, Brasilia, es una ciudad 'diseñada' y construida específicamente para albergar a la legislatura y ubicada a casi 800 km tierra adentro desde la costa atlántica. Hay 26 estados que juntos forman la República Federal de Brasil y sus ciudades más grandes son Sao Paulo y Río de Janeiro.

Desde el punto de vista ambiental, Brasil es el hogar de uno de los ecosistemas más prolíficos y en peligro de extinción del mundo: la cuenca del Amazonas y la región conocida como el Pantanal.

El Amazonas es la reserva biológica más grande del mundo. Cuenta con recursos naturales inigualables y un tercio de las especies vivas del planeta lo convierten en su hogar. Los ríos dentro de la cuenca del Amazonas representan una quinta parte del agua dulce del mundo y actúan como "caminos" hacia las extremidades interiores del país.

El Panatanal es una enorme región salvaje que contiene bosques, prados y sabanas. A diferencia del denso follaje de la Amazonía que dificulta la observación de aves y animales, el Pantanal es una delicia para los fotógrafos, los amantes de las aves y la naturaleza, ya que la vida silvestre y las aves indígenas y migratorias acuden a la región para reproducirse.

Desde el punto de vista turístico, Brasil atrae a sus visitantes internacionales no solo por las maravillas ecológicas, sino también por sus eventos de alto perfil como el Carnaval que se celebra anualmente en el brillo y el glamour de Río de Janeiro. Esta ciudad captura la imaginación de los románticos, ya sea Carnaval, lunas de miel o simplemente haber podido experimentar las vistas y sus pies en las arenas de las playas de Copacabana, Ipanema y Leblon.

Brasil es mucho más que ciudades, playas y ecorregiones. Es más, la cultura, la gente, el pulso y el ritmo de Samba y la inmensa diversidad que proviene de un país que toca el Caribe, los Andes y el Atlántico.

Itinerarios en Brasil
Manaos

Manaos

Manaos con 02 noches en Selva

Manaos con 02 noches en Selva

Manaos con Floresta Amazónica

Manaos con Floresta Amazónica

Manaos con Crucero por el amazonas

Manaos con Crucero por el amazonas

Manaos & Alter do Chao

Manaos & Alter do Chao

Bonito Ecológico

Bonito Ecológico

Pantanal

Pantanal

Pantanal & Bonito

Pantanal & Bonito

Ruta del Cafe

Ruta del Cafe

MAPA DE DESTINOS